fbpx

Holcim sigue siendo líder en México

Holcim México, filial del grupo suizo Holcim, sigue siendo líder en producción de cementos y concretos en México. La empresa ha destacado esta situación en un comunicado emitido recientemente.

Holcim México cuenta con una amplia presencia en el país. La multinacional tiene siete plantas productoras de cemento repartidas en Apaxco, Acapulco, Macuspana, Orizaba, Ramos Arizpe, Tecomán y Hermosillo.

La empresa completa sus actividades con 23 centros de distribución, dos terminales marítimas, varias plantas de concreto premezclado, tres plantas productoras de agregados, siete plataformas para procesar residuos y un centro de innovación tecnológica para la construcción.

Holcim fabrica unos 12,6 millones de toneladas de cemento al año en México y lo comercializa a través de algo más de 2.000 distribuidores y 3.000 puntos de venta.

El comunicado emitido por Holcim destaca que la empresa sigue siendo líder en el mercado mexicano gracias a la excelencia y su experiencia a nivel mundial en el sector del cemento y el concreto, así como a su capacidad de satisfacer las necesidades más específicas de sus clientes.

Holcim es uno de los grupos cementeros más importantes a nivel mundial. De hecho, la cementera suiza ha realizado desinversiones para seguir manteniendo su liderazgo.

Fuente: http://www.mexicoxport.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.