Home Depot cancela el Black Friday, pero ofrece una sorpresa a cambio

La tienda minorista de mejoras para el hogar Home Depot decidió cancelar el Black Friday o «Viernes Negro». Pero este año ofrecerá algo más en su lugar y dice que la fecha se va a reinventar.

Esta cadena emitió un comunicado, en el que se indica que quiere reinventarse, y en vez de hacer el Black Friday de un solo día, lo haría de 2 mese: noviembre y diciembre.

Agregaron que el cambio se hace para reducir el estrés de la gente que se aglomera, por lo que se busca prevenir y evitar contagios.

Las ofertas estarían disponibles en las tiendas físicas y por Internet. Incluso los usuarios de la aplicación móvil tendrán acceso a algunas ofertas anticipadas.

Fuente: cnnespanol.cnn.com



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.