fbpx

Homecenter inaugura sede en Armenia

Como parte de su proyecto de expansión y con el objetivo de tener presencia en todo el país, Sodimac Colombia llega a Armenia con las mejores marcas y los precios más bajos para el mejoramiento del hogar con su tienda Homecenter y Constructor, completando así 30 tiendas en el territorio nacional y la tercera del Eje Cafetero.

“En Sodimac Colombia estamos complacidos de contar con una nueva tienda y continuar apostando e invirtiendo en la región. Así, queremos estar presentes en los hogares quindianos acompañándolos en sus proyectos de mejoramiento de sus viviendas a través de un proceso conjunto de co-creación con productos de excelente calidad al mejor precio”, explicó Miguel Pardo, gerente general de Sodimac Colombia.

Con una inversión de 34 mil 500 millones de pesos, los nuevos almacenes Homecenter y Constructor, que se encuentran ubicados en El Centro Comercial Calima con un área de ventas de más de 6 mil 500 metros cuadrados, estarán a la altura de las más modernas tiendas de retail a nivel internacional, ofreciendo servicios de asesoría en ventas, instalación de producto, corte de materiales, alquiler de herramientas, despachos, garantía extendida, transporte y múltiples sistemas de financiación, call center, venta a distancia y 540 parqueaderos.

Sodimac Colombia está comprometido con brindarle beneficios a la ciudad. Por un lado, se encuentra el impacto positivo en la generación de nuevos empleos para la región, puesto que con la llegada de la tienda se crearon cerca de 161 puestos de trabajo y se vincularon 463 personas durante la etapa de construcción. Y por el otro, entrega una completa oferta de productos que pasan por revisión diaria de precios comparándolos con los de la competencia para asegurar que en Homecenter siempre se encuentren los precios más bajos.

“Nos sentimos orgullosos de aportar al desarrollo de la ciudad dinamizando el comercio, generando empleo y contribuyendo al mejoramiento de la vida en los hogares de Armenia y de la región. También sabemos que nuestra presencia en las regiones, permite que los pequeños y medianos negocios relacionados con el sector de la construcción se fortalezcan y se conviertan en los aliados estratégicos de nuestra compañía”, concluyó Pardo.

Fuente: http://www.eldiario.com.co



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.