fbpx

Lanzan aplicación que permite controlar la gestión de equipos de construcción

Cat App es una herramienta que ayuda a administrar de forma más eficaz las flotas y operaciones de los equipos.

El avance de la tecnología facilita cada vez más la productividad y el control de algunas labores y equipos. Así lo demuestra la aplicación CAT APP desarrollada por Caterpillar o CAT, fabricante de maquinaria para la construcción y equipo de minería, motores diésel y turbinas industriales de gas.

Esta aplicación tiene varias y útiles funciones, por ejemplo, ayuda a administrar de forma más eficaz las flotas y operaciones de los equipos, lo que permitirá mantener sus máquinas en buen estado con expertos a su alcance.

Con esta aplicación, los usuarios pueden tener toda la información que necesitan, en un solo lugar desde su celular o tableta. Además, pueden realizar otras actividades: les garantiza un inicio seguro para proteger y acceder a su equipo de manera remota desde la aplicación; un análisis de eficiencia y tiempos de inactividad y seguimiento de las horas, la ubicación, combustible y uso de los equipos.

También reconoce el control del estado de las máquinas, da una actualización de mantenimiento, se pueden hacer pedidos en línea de piezas y diferentes servicios y se pueden personalizar códigos de falla, alertas o condiciones de funcionamiento de la máquina en algunos equipos.

La app Cat App Fleet Management puede descargarse de manera gratuita desde la App Store de Apple o también en Play Store de Android.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.