fbpx

Las ferreterías de proximidad crecen frente a las grandes cadenas 

Abre Ferrokey Montecarmelo (Madrid) y se  incorpora al Proyecto Trébol 

Madrid.- Ferrokey, cadena de ferreterías de COMAFE (Cooperativa  Madrileña de Ferreteros), sigue sumando nuevos establecimientos al Proyecto Trébol. En esta  ocasión ha estrenado una nueva ferretería en el barrio madrileño de Montecarmelo. Ferrokey Montecarmelo arranca su actividad con  la nueva imagen y distribución comercial, con una concepto más moderno y adaptado a las  nuevas necesidades del consumidor.

Jorge Sánchez, gerente de la ferretería, señala: “Ferrokey está formado un grupo de  profesionales que se ponen el traje para ayudarte en todo momento. Y eso es lo que  buscábamos nosotros: frescura, identificación y un proyecto onmminacal. El ámbito ferretero  es muy amplio y tener el respaldo de una cadena que en tan solo 12 horas te suministra el  producto es un lujo. La única manera de afrontar el futuro es con una cadena como Ferrokey  que aporta soluciones para formar parte de un proyecto ganador”.

Las ferreterías de proximidad crecen frente a las grandes cadenas
Las ferreterías de proximidad crecen frente a las grandes cadenas

El establecimiento dispone de 400 m2, ofrece más de 40.000 referencias de productos y al  frente del negocio está un equipo de cuatro personas. El local, tiene una nueva imagen actual  y acorde con la renovación estética de la cadena Ferrokey. La tienda mantiene una atención  al cliente personalizada y, además, cuenta con un gran número de productos de libre servicio.  En cuanto a la distribución comercial, ha sido reformulada con pasillos más anchos, lineales  más bajos, más iluminación o señalización para la localización de productos, con el objetivo  de hacer más fácil y agradable la circulación y compra de los clientes en la tienda. También se

han agrupado los productos por secciones para facilitar la compra en ferretería, herramientas,  pintura, jardín, fontanería y baño, electricidad y menaje y, cuenta con varios mostradores.

Por otro lado, Alfredo Díaz, director general de Comafe, destaca: “Ferrokey Montecarmelo  tiene muchísimo potencial. Se encuentra en una zona de Madrid de mucho crecimiento de  familias jóvenes que necesitan a su ferretero de proximidad para asesorarles con los mejores  productos. Su imagen y la distribución comercial hacen la experiencia de compra muy positiva.  Estamos seguros de que pronto se va a convertir en toda una referencia en el barrio”.

Este local supone el 36º punto de venta de Ferrokey en España. La compañía se encuentra  inmersa en un gran plan de expansión, y, por tanto, de las ferreterías adheridas a la red, todo  ello dentro del Proyecto Trébol, donde varios establecimientos también han sido reformados  recientemente con la nueva imagen.

Sobre Comafe 

La cooperativa nació en 1968 y es considerada la oferta más completa y la opción más  consolidada en el mercado nacional de ferretería y bricolaje, ofreciendo productos de máxima  calidad, amplios surtidos y precios competitivos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.