fbpx

National Hardware Show anuncia nuevas fechas para el 2021

El National Hardware Show (NHS) anunció que el evento del 75 aniversario ahora tendrá lugar del 21 al 23 de octubre de 2021.
El espectáculo permanecerá en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Las Vegas, NV, pero se trasladará al recientemente inaugurado West Hall.
Si bien este horario cambia el modelo diario del Show a jueves, viernes y sábado, las sesiones educativas se llevarán a cabo el miércoles 20 de octubre, antes de la apertura del Show, permitiendo que dos días completos del Show se dediquen a la exploración, el descubrimiento y conexión, mientras que el sábado 23 de octubre se centrará en el abastecimiento internacional para ayudar mejor a reconectar a los asistentes, expositores, proveedores globales y socios.
“Después de consultar a las partes interesadas y asistentes clave de la industria, se tomó la decisión de posponer hasta octubre para garantizar la máxima seguridad para todos los involucrados y producir un evento exitoso para todos nuestros participantes”, dice Beth Casson, líder del evento, National Hardware Show.
National Hardware Show anuncia nuevas fechas para el 2021
National Hardware Show anuncia nuevas fechas para el 2021

«Sabemos lo ansiosos que están todos por unirse en octubre en un espacio nuevo y de vanguardia». Nuevo para 2021 Líderes de la industria y visionarios se reunirán para el evento más importante en la industria de mejoras para el hogar y ferretería que se ubicará, por primera vez, en el nuevo West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas. Puedes ver un adelanto del nuevo espacio aquí. La feria 2021 exhibirá productos relevantes, nuevos e internacionales que brindan información sobre las tendencias e innovaciones de la industria. Los asistentes pueden esperar conceptos de exhibición con visión de futuro y una experiencia de exhibición revitalizada.

“Entendemos lo importante que es NHS para nuestros clientes y socios, y estamos comprometidos a brindar la educación, los recursos y la creación de redes necesarios para el éxito en 2021 y más allá”, dice Casson. Los asistentes también pueden esperar estar conectados virtualmente durante todo el año con NHS Connects. Esta plataforma en línea ofrece la oportunidad de descubrir nuevos productos y conectarse con pares de la industria y socios globales. También brinda educación sobre las tendencias oportunas de la industria que se espera que orienten el futuro de la industria de mejoras para el hogar y bricolaje.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.