fbpx

Nace el primer buscador online de ferreterías

Nace el primer buscador online de ferreterías

España.- Nace www.ferreteriasybricolaje.com, el primer buscador online de ferreterías, suministros industriales, materiales de construcción, centros de bricolaje, jardinería y decoración. La nueva plataforma busca digitalizar la capilarización del sector y apoyar a la pequeña y mediana empresa del sector del bricolaje. Mediante dicho buscador, los comercios del sector tienen la posibilidad de agruparse en un único buscador, aumentando su visibilidad online y llegando de forma directa a su cliente final. Después de todo, se trata de una herramienta que vale la pena probar y que lleva el objetivo de aumentar los negocios entre ferreterías.

Con la intención de facilitar la solución más cercana, www.ferreteriasybricolaje.com cuenta con la geolocalización de más de 19.000 pueblos de España, así como una categorización única en el sector con más de 200 variables. Tras una larga carrera en el ámbito digital y en el sector de gran consumo especializado en ferretería y bricolaje, los dos impulsores del portal tienen como objetivo crear un punto de encuentro entre comercio y cliente e impulsar la digitalización de un sector hasta ahora carente de su propio buscador.

20 mil establecimientos

El objetivo de la plataforma es alcanzar los 20.000 establecimientos registrados y posicionarse como la herramienta de referencia para todos los usuarios interesados en artículos para el acondicionamiento del hogar. El comerciante puede registrarse de forma totalmente gratuita. De esta manera, miles de tiendas que apenas cuentan con conocimiento o recursos para trabajar el canal digital tienen la oportunidad de potenciar su negocio. El usuario podrá encontrar con total libertad un amplio directorio de empresas para sus proyectos de reforma o bricolaje. Desde comercios especialistas en electricidad, hasta en materiales de construcción, decoración, suministros, herramientas o iluminación, electricidad, entre muchas otras categorías que son críticas en este sector ferretero.

Fuente: https://www.interempresas.net



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.