fbpx

Nuevos aires ferreteros

En Barrio La Cruz, en San José, recientemente reabrió sus puertas el Centro Ferretero Luján, ya que se incorporó una nueva administración.

Tal y como comenta Rónald Román, ferretero que se encarga de administrar el lugar, dice que en la zona detectaron que había mucho taller mecánico, de soldadura y otros, por lo que están apostando a atraer esos clientes.

De hecho, estamos en un punto muy transitado por quienes se dirigen a Desamparados y demás barrios del sur de San José, y ya hemos empezado a sacarle el beneficio”, cuenta Román.

El negocio lo adquirieron desde hace 4 meses, y dice que en este momento están haciendo cerca de 70 facturas diarias.

Igualmente, afirma que están en un barrio donde hay mucha reparación. “La idea es atraer a todo este tipo de clientes, pues hemos ampliado el lugar e incorporado muchos productos en este sentido, ya que hay mucha oportunidad para crecer”, apunta Román.

Dice que lo importante es que los clientes los han ido recomendando.

Con el concepto, prácticamente, hemos arrancado el negocio de cero, y al introducir materiales de construcción, cedazos, lozas y otros, nos ha ido bien”.

Román dice que no se han puesto ningún techo para crecer, ya que la idea es que los compradores sigan en aumento.

Incluso, pronto en el barrio se abrirá una bomba gasolinera, a lo que también le vamos a sacar provecho con la venta de productos necesarios para los automóviles”, indica Román.