fbpx

Distribución exclusiva de tintes para madera de Wood Kote Rosejo expande sus líneas

Rosejo se alió con Wood Kote, fabricante estadounidense de tintes para madera y otras especialidades. Ferreteros tienen la podrán ofrecer a muebleros, ebanistas y otros profesionales, productos de alto rendimiento.

El sector mueblero son de esos clientes que siempre buscan de productos de calidad, pues requieren dar toques artísticos y exactos a sus creaciones.

En este momento, los ferreteros, por medio de la empresa Rosejo, tienen la posibilidad de ofrecer a estos clientes productos de alta calidad, sobre todo en tintes para madera.

Firmamos un contrato de exclusividad con la empresa estadounidense Word kote, que son especialistas y fabricantes de tintes para madera. La empresa se ubica en Portland, al norte de Estados Unidos”, comenta José Schifter, Gerente General de Rosejo.

Wood Kote es una compañía que opera desde 1945 y fabrica tintes para todo tipo de madera.

Precisamente, uno de los productos estrella de esta empresa y que Rosejo ya distribuye en el países es el Jel’d Stain, que es un tinte tipo gelatina, lo que hace que sea de muy fácil aplicación y da un alto rendimiento, que comparado con otros tintes del mercado, posee una proporción mayor de más o menos 4 a 1.

Es un producto ideal para el entintado de puertas y muebles. Viene en una amplia gama de colores de 26 tonos diferentes, y además permite que se puedan hacer combinaciones”, cuenta Schifter.

El gerente indica que el hecho de que tenga una presentación como gelatinoso hace que no se de ningún tipo de desperdicio y por su homogeneidad en cuanto al color.

Una ventaja es que quien utiliza un tono hoy y al tiempo desea dar un retoque o dar el mismo color a otras estructuras, no tendrá problema, pues los tonos no sufren variación”.

El Jel’d Stain vienen en varias presentaciones: 12 onzas, ¼ (32 onzas), y 1 galón (128 onzas).

El producto se aplica como cualquier otro tinte ya sea con mecha o con brocha.

Otros productos

Wood Kote es una empresa especialista en tratamiento para madera y posee una línea completa de productos para ofrecer al ebanista y mueblero.

Precisamente, Rosejo, además del Jel’d Stain, distribuirá algunos otros productos como:

– Flashing UV 450: es un barniz de poliuretano para exteriores e interiores, que sella el poro de la madera y posee un aditivo para bloquear los rayos ultravioleta.

– Ultra Poli kote: barniz de poliuretano para interiores. Transparente y brillante.

– Lite N Up: producto para decolorar la madera. Componente A y B.

– Jabón de aceite de linaza puro: especial para lavar la madera, sobre todo en superficies pintadas.

– Trans Kote A: Premier que da el efecto de madera en el metal. Se aplica el premier y posteriormente se aplica el tinte, para dar el aspecto de madera. Funciona en metal y concreto.