fbpx

Proveedores de Colombia negocian con Sodimac

Colombia.- Como resultado de la Primera Rueda de Negocios que realizó con el sistema empresarial Sodimac Colombia en Bucaramanga, la cadena comercial encontró que 30 firmas de la región estarían interesadas convertirse en sus proveedores.

El encuentro lo realizó Sodimac con el fin de identificar las empresas de la región que comercializan productos relacionados con el mejoramiento del hogar, la construcción y la decoración.

Estos acercamientos se dan debido a que en noviembre la cadena de almacenes abrirá su primera sede en la ciudad con una inversión cercana a los 60 mil millones de pesos.

Entre la lista de posibles proveedores estarían empresas pertenecientes al sector de materiales eléctricos, muebles, cocinas, cortinas, maderas, textiles, pinturas, lámparas, puertas y ventanas y decoración.

Sodimac desarrolló además una jornada de encuentro con posibles compradores interesados en adquirir los insumos distribuidos por los almacenes.

El gerente General de Sodimac Colombia, Carlos Enrique Moreno, consideró como satisfactorios los resultados de la primera rueda de negocios.

«Esperamos establecer con los empresarios de la región alianzas de largo plazo que nos permitan ofrecer en esta ciudad productos de alta calidad. De esta forma, también aportamos de manera importante al desarrollo social y empresarial, uno de los factores que más nos interesa fomentar en cada uno de los lugares a donde llegamos con nuestras tiendas», afirmó.

La compañía espera que con la llegada de sus almacenes a Bucaramanga, los pequeños y medianos negocios relacionados con el sector de la construcción se fortalezcan y se conviertan en sus aliados estratégicos.

De esta manera, la capital santandereana se convierte en la ciudad del país número diez a donde llega Sodimac Colombia y donde Homecenter completará la tienda número 20 a nivel nacional.

Fuente: http://www.vanguardia.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.