fbpx

Realizarán XII Expo Ferretera

República Dominicana.- Con la participación de diez países, la Asociación de Ferreteros (ASODEFE) anunció la realización de la décima tercera Expo Ferretera Internacional 2012 que se llevará a cabo desde el 7 hasta el 10 de junio, en el centro de convenciones de Sans Souci.

El presidente de ASODEFE, Domingo Díaz, dijo que la exposición reunirá a empresas nacionales e internacionales vinculadas al sector de la construcción para ofrecer al público las últimas novedades en materia de insumos ferreteros.

La XIII Expo Ferretera ASODEFE 2012, tiene como lema: “De la Zapata a la terminación, todo para la construcción” y reunirá en 150 stands a expositores de varios países, entre ellos, Estados Unidos, Brasil, Curazao, Haití, España, Puerto Rico, Cuba, Taiwán y Colombia, este último será el país invitado y al cual estará dedicada la feria de este año.

El comité organizador está conformado por Domingo Díaz, Luis de los Santos, director general de ASODEFE, Domingo Fermín, Idelfonso Vásquez y José Gabriel Liz. La feria está copatrocinada por el Grupo Corripio y Cemento Cibao y será auspiciada por la cooperativa de servicios múltiples de ferreteros Inc.

En la actividad, el empresario Oscar Lorenzo, presidente de la Ferretería, La Unión, recibirá un reconocimiento que lo acredita como el “Ferretero del Año”.

La Expo Ferretera Internacional 2012 reunirá bajo un mismo techo a los más importantes fabricantes, distribuidores e importadores de todo tipo de productos para la construcción, decoración, terminación y acabados que brindarán los mejores precios y ofertas durante el feriado de cuatro días.

Al acto asistieron los miembros de la directiva de la Asociación de Ferreteros (ASODEFE) integrada por Domingo Díaz, José Gabriel Liz, vicepresidente; Eruben Peña, tesorero; Basilio Ruiz, secretario general; Arsenio García, secretario de Actas, y los directores Iván Morales, Pablo Antigua, Domingo Fermín y José Rodríguez.

Fuente: http://www.listindiario.com.do



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.