fbpx

Saldos en ferretería: lote de fregaderos

Saldos en ferretería: lote de fregaderos. Garoly le ofrece un lote de fregaderos y lavatorios, con variedad de diseños, de las marcas Record y Johnson, a un precio inmejorable.  Oportunidad que le permitiría obtener buenas ganancias, tanto en su punto de venta como en proyectos habitacionales.  Ambas marcas son empresas de vasta experiencia en la producción de fregaderos y lavatorios en acero inoxidable.La marca de fregaderos Johnson cuenta con una experiencia de más de 50 años y centra su actividad en la fabricación de amoblamientos integrales para cocina, mientras que Record  es empresa líder en el mercado nacional peruano en el rubro de utensilios y fregaderos.

Rodrigo Segura, Gerente de Garoly, reitera que este lote es una gran oportunidad de negocio, ya que se trata de productos de alta calidad, fabricados bajo estándares Europeos, orientados al segmento medio alto pero por su precio en lote, se podría comercializar inclusive en el segmento medio bajo.

Lote diferenciado

Con respecto a otras marcas del mercado como Teka, Tramontina, Eb Técnica, que tienen fregaderos, Segura asegura que la diferencia está en que estas marcas atacan un segmento económico, «y tanto Record como Johnson están un escalón más arriba de eso. Se puede decir que van dirigidos a un segmento medio».

Sobre las cantidades que en este momento contiene el lote, con Record en todo el inventario hay 141 unidades combinadas entre todos los modelos y en Johnson hay 12 unidades igualmente, combinadas entre diferentes modelos.

Variedad

«Hay mucha variedad en el lote. Fregaderos de una o dos bateas, con uno o dos escurridores, redondos, cuadrados, ovalados, de sub montar, de sobre montar».

 

Esta es una oferta única y los fregaderos son totalmente nuevos, y por ser de acero inoxidable, están debidamente respaldados contra problemas de oxidación.

 

Si requiere más información sobre estos saldos para ferretería: fregaderos y lavatorios, puede escribir al correo electrónico: [email protected]  o llamar a los  teléfonos son (506) 8897-2900 y (506) 8837-2931

Igualmente, si desea que lo contacten, puede solicitar más información aquí:



2 comentarios en «Saldos en ferretería: lote de fregaderos»

  • el 17 septiembre, 2020 a las 8:30 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes sres.
    Ando en busca de una batea doble para empotrar en granito, me puede ayudar con la información. Gracias

  • el 22 septiembre, 2020 a las 10:05 am
    Enlace permanente

    Estimada señora Trujillo, nosotros no comercializamos directamente este producto.
    Lo puede encontrar en cualquier ferretería, y de hecho en varias marcas y modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.