fbpx

Seducir a sus clientes es todo un arte

Costa Rica.- La seducción es un Arte. Y se aplica en muchas áreas de la vida cotidiana; si se sabe persuadir a otra persona, se puede cerrar un negocio, se puede encontrar pareja, se puede obtener un beneficio de algo o alguien y ¿por que no? hasta para evitar hacer nuestro trabajo.

En el campo de los negocios, la seducción se aplica más común de lo que puede imaginarse; el vendedor actual, tiene que ser estratégico e innovador pero sobre todo debe saber observar lo que otros no logran ver.

Poder crear nuevas oportunidades y saber penetrar en el Mercado, son parte de las estrategias que se darán a conocer en el Taller “El arte de la seducción en ventas”, que ofrecerá EKA Consultores para todos los empresarios que deseen aprender cómo diferenciar entre vender y lograr ser pionero en el posicionamiento de su marca.

Dentro de los objetivos que encabezan este evento está el proponer un modelo de ventas para hacer presentaciones irresistibles al cliente, es decir poder crear una nueva manera de penetrar la mente para hacer negocios exitosos.

¿Dónde y cuándo?

Este evento, se realizará el próximo 1 de diciembre en el Hotel Crown Plaza Corobicí, a partir de las 8 de la mañana. La exposición estará a cargo del catedrático colombiano Ivan Mazo Mejía, quien ha sido gerente de mercadeo de varias empresas de gran importancia en Colombia como 3M Colombia y Pierre Cardín.

Una metodología impactante, innovadora y única lo espera en el taller “El arte de la seducción en ventas” , que lo llevará paso a paso a construir un nuevo modelo comercial basado en la estrategia y en la negociación aplicada.

Usted vivirá una experiencia de formación rica en sensaciones seductoras desde las imágenes, el sonido y el poder de los sentidos. Un poderoso programa de formación para que el aprendizaje sea todo un placer.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.