fbpx

Sherwin-Williams adquiere compañía de pinturas contra el fuego

EE.UU.- Con más de tres siglos de experiencia en el mercado, Leighs Paints, la compañia adquirida recientemente por Sherwin-Williams, es conocida por desarrollar la tecnología Firetex, usada en más 400 plataformas marinas, refinerias y plantas químicas en todo el mundo. Además, incluye una serie de revestimentos entumescentes que reaccionan al fuego gracias a su rápida hinchazón, formando una barrera gruesa que protege al sustrato de acero de una falla estructural.

Con su adquisición, además de la línea para el mercado de hidrocarburos, llamada Passive Fire Protection, su nueva propietaria podrá ampliar la oferta de productos al mercado global, logrando una mayor profundidad en Europa, Oriente Medio y África.

Para Narsi Bodapati, vicepresidente de marketing de Sherwin-Williams, «Leighs se ha consolidado en los segmentos de protección marina gracias a su oferta de  productos intumescentes a prueba de fuego, recubrimientos de alto rendimiento y los revestimentos de protección. Con su incorporación, ganamos un equipo de ingenieros estructurales especializados en la ciencia del fuego y nos permitirá ayudar a los propietarios de proyectos a cumplir con las especificaciones de esta área crucial «.

Fuente: http://www.elnuevoconstructor.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.