fbpx

Sodimac capacita a 600 especialistas para aumentar sus ventas

Perú.- Aproximadamente 600 especialistas en construcción, tales como electricistas, contratistas, albañiles, ingenieros, pintores, instaladores, entre otros, participaron en la ‘Feria de Construcción’ organizado por Sodimac. Este es un ejemplo más que indudablemente le traerá a esta cadena internacional una mejora sustancial en sus ventas al detalle. Por tercer año consecutivo, Sodimac organiza esta actividad, la cual está orientada a capacitar y promover el uso de técnicas y herramientas en las diferentes áreas de la construcción, así como educar a los asistentes sobre las últimas tendencias del rubro.

En vísperas al Día del Trabajador, cientos de entusiastas participantes asistieron a las instalaciones de Sodimac Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista, ubicada en la Región Callao, donde participaron de diversos talleres y charlas a cargo de reconocidas empresas como Sika, Aceros Arequipa, Record, Indeco, Cementos Lima, Autorex, Nefusac y Ulma.

Se tocaron temas como calidad, seguridad y confianza en productos de acero para la construcción, técnicas para instalar un lavadero, el uso adecuado del concreto, antideslizantes y complementos en PVC para la industria de la construcción, además presenciaron la nueva tecnología en sistemas de apuntalamiento y seguridad en obra.

“Esta es la primera feria que Sodimac ofrece en el Callao y nos sentimos contentos con la acogida del público. Sodimac busca brindar al cliente un servicio integral, que no sólo abarque la compra sino también una asesoría correcta ofreciendo capacitaciones en estas Ferias”, señaló Oscar Rubio, Gerente de la tienda de Sodimac en Bellavista. Al finalizar la Feria de Construcción Sodimac, se hizo entrega de un certificado de participación a nombre de Sodimac.

La Feria de construcción de Sodimac es uno de los beneficios que Sodimac y “El Círculo del Especialista”, ofrecerá al público a partir de este mes, y que continuará en los siguientes meses con la finalidad de ofrecer capacitación y actualización sobre los diversos productos del sector.

Para participar en la Feria de Construcción Sodimac solo tiene que inscribirse en el módulo de Centro de Atención para Proyectos (CAP) de las tienda Sodimac en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional.

Sodimac es la cadena de Latinoamérica más grande de mejoramiento del hogar que gracias a su oferta de todo en un solo lugar atiende las necesidades de construcción, acabados y decoración de las familias y personas especialistas de la construcción y decoración, sean arquitectos, ingenieros, decoradores o maestros de la construcción.

Cuenta con catorce tiendas en el Perú, seis en Lima (San Miguel, Mega Plaza, Atocongo, Javier Prado, Asia, Cercado de Lima), dos en el Callao (CantaCallao y Bellavista), y seis en el interior del país Ica (dos locales), Trujillo (dos tiendas), Chiclayo y Chincha, y es fuente de empleo permanente para más de 2,700 personas de manera directa, y para más de 6,000 peruanos de manera indirecta, entre proveedores, servicios de mantenimiento, seguridad y transporte.