Sodimac entre mejores empresas para trabajar en Argentina

Cada año Great Place to Work elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los países donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo en el cual participan más de 6000 empresas y 2.5 millones de empleados.Sodimac, la cadena de venta de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción, se posicionó entre las mejores compañías para trabajar en la Argentina.

Logró el cuarto puesto entre las compañías cuya dotación supera los 1.000 colaboradores, en el ranking elaborado por el Instituto Great Place to Work Argentina. Este año Sodimac mejora tres posiciones respecto del 2012 y se posiciona por séptima vez consecutiva entre las mejores empresas para trabajar en Argentina.

Cada año Great Place to Work elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los países donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo en el cual participan más de 6000 empresas y 2.5 millones de empleados.

El ranking de Argentina está conformado por tres categorías en base a su dotación: más de 1000 empleados, de 251 a 1000 empleados y hasta 250 empleados.



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.