Sólo los clavos BAR son BAR

La tecnología alemana que fabrica los clavos marca BAR, tiene como objetivo fabricar productos de alta calidad que ofrezcan desempeño y seguridad a los usuarios.

Los clavos BAR, reconocidos por años por su empaque en cajas color verde y hechos en Alemania, se fabrican bajo los estándares de la norma de calidad: DIN-ISO 9001, la cual es una norma de calidad muy importante y también cumple con todas las exigencias para salvaguardar la salud del ser humano.

BAR es una marca de clavos que está presente en Costa Rica desde antes de 1970, y es representada por Servicios Centroamericanos S.A.

Los clavos BAR vienen en todas las medidas que el mercado de la construcción requiere. Los puede encontrar en las principales ferreterías del país.

Cepillos alemanes EWECO

Otro de los productos que también es de origen y fabricación alemana, y que también Servicios Centroamericanos S.A. representa en el país, son los cepillos de acero con cuerpo de madera EWECO, y que también se identifican por su alto desempeño y rendimiento.

Llanetas alemanas EWECO

Fabricación alemana, en presentación planas y dentadas, son muy buscadas por su excelente calidad.

Ambos productos tienen ya trayectoria en el país y se encuentran presentes en las principales ferreterías, se reconocen por su leyenda “Made in Germany”.

 

 

 

 

 

 

 



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.