fbpx

Tienda en línea de TYT mueve productos a los mayoristas ferreteros

¡Oportunidad de mayoristas para vender más! Ya hay varios mayoristas que por medio de sus productos se han integrado a la tienda en línea de TYT. ¿Cómo hacerlo?Lo peor que le puede pasar a una empresa que venda productos en este momento, es que la busquen en internet para comprarle y que no aparezca.

En la tienda en línea de TYT, ya varios mayoristas se han integrado con su propuesta de productos, no solo logrando mayor exposición, sino más ventas.

Con más de 20 años de experiencia y de atender el sector ferretero, TYT integra, con todas sus plataformas de Youtube, Facebook de TYT y Expoferretera, toda una comunidad de especialistas, ferreteros, mayoristas y usuarios finales de las marcas y productos y que sin duda facilita una mayor exposición para cualquier estrategia.

La idea es poco a poco ir generando ventas de manera que las marcas se muevan a un ritmo más acelerado, y pensando en un usuario que no solo por las condiciones sanitarias no puede salir de sus casas, sino que le gusta recibir todo en la comodidad de su empresa u hogar.

Si desea integrar sus productos, ya sea como fabricante o mayorista, escríbanos a [email protected]

 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.