fbpx

$40 millones en negocios

Panamá.- Al menos US$40 millones en varios productos de construcción ofertaron exportadores colombianos en una rueda de negocios celebrada en la capital panameña con sus pares de ese país, Costa Rica y Guatemala.

Así lo detalló el director para Costa Rica, Nicaragua y Panamá de Proexport Colombia, Álvaro Gómez Escalante, quien dirigió la actividad en la capital canalera.

Gómez calificó la jornada de récord, en una rueda de materiales de construcción en la cual nunca se había tenido la participación de empresarios: 65 panameños, siete costarricenses, tres guatemaltecos y 47 exportadores colombianos”.

“Año tras año el número ha aumentado”, precisó al referirse a que es la cuarta versión anual de la rueda de negocios de materiales de construcción colombianos.

Indicó que el año pasado, solo a Panamá las firmas colombianas vendieron productos relacionados con la construcción por valor de US$40 millones y que este año esa cifra se debe superar al “internacionalizarse la rueda de negocios a Guatemala y Costa Rica”.

El funcionario colombiano especificó que los exportadores de su país son fabricantes que llegaron desde Bogotá, Cúcuta, Medellín, Barranquilla y Cali, entre otras ciudades del país sudamericano.

Fuente: http://www.prensalibre.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.