fbpx

Alternativa online para el sector de la construcción

Ecuador.- Una plataforma online para ayudar a los ferreteros independientes a superar la crisis provocada por el Covid-19, implementó Ferrimax (primera Asociación de Ferreteros Independientes del Ecuador).

Funciona como un servicio de geolocalización y comunicación para que los clientes se contacten con las ferreterías más cercanas a sus domicilios.

Los ferreteros que deseen utilizar la plataforma, pueden hacerlo de manera gratuita e inmediata, publicando sus datos y número de WhatsApp en www.ferrimaxcerca.ec, que está habilitada a partir del 24 de abril.

Los usuarios, por su parte, solo deben entrar en el mismo enlace y buscar las ferreterías o profesionales más cercanos a su ubicación geográfica.

Una vez elegido la ferretería, con un solo click se abre una ventana de conversación de WhatsApp con el propietario. A partir de ahí, ya queda generado el vínculo directo para que puedan acordar pedidos o retiros en los locales.

OBJETIVO

Roberto De Stefano, director de Ferrimax, manifestó que el objetivo es ayudar en estos duros momentos económicos a los negocios de la construcción, ya que la mayoría necesitan trabajar y no tienen portales de pedidos en línea como las grandes cadenas de home center. (BPR)-(I)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.