fbpx

EPA abre punto de entrega en Liberia

Con el objetivo de ampliar el rango de cobertura hasta el Pacífico Norte de nuestro país, EPA anuncia que abre su primer Punto de Entrega en Liberia y está a disposición de todos los Guanacastecos.

Este nuevo punto de entrega se encuentra en el Condominio Solarium, frente al Aeropuerto Daniel Oduber y tendrá un horario de lunes a viernes de 10am a 6 pm y los sábados de 10am a 3 pm. De esta manera, todos los guanacastecos podrán comprar enepaenlinea.com y retirar sin costo sus compras hasta los 80 kg en este nuevo punto de entrega.

“En nuestras estadísticas de epaenlinea.com hemos notado que Liberia es una localidad muy activa en compras, está en nuestro top 5 fuera del Gran Área Metropolitana. Ha mostrado mucho potencial desde que abrimos el sitio”, sostuvo Mauricio Plano, Gerente de Mercadeo Digital de EPA.

Toda compra que pese menos de 80 kg le será enviada gratis al punto de entrega en Liberia. Esto quiere decir que puede comprar parrillas, herramientas, lámparas, hidrolavadoras, aspiradoras, inodoros, lavatorios, columnas de ducha, tiendas de acampar, electrodomésticos, ventiladores, aires acondicionados, entre muchos otros artículos.

Para garantizar la frescura que caracteriza nuestro vivero, las plantas quedan excluidas de la entrega en Liberia.

A la hora de hacer su compra en epaenlinea.com, usted deberá elegir la opción de Liberia cuando le aparece ‘Método de envío’. Si su compra se realizó hasta el día miércoles, podrá retirar el viernes después de las 12 md.

Epaenlinea.com acepta cualquier método de pago: tarjeta de crédito y débito o transferencia electrónica. Además puede comprar a cuotas cero interés utilizando la tarjeta Credix.

“Este proyecto lo estamos desarrollando junto a nuestro aliado logístico Overseas Logistics Operations (OLO), quienes se encargarán de llevar a destino todos los pedidos que realicen nuestros clientes de Guanacaste”, afirmó Plano.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.