Ojo: oportunidad única para comprar inventario ferretero

Ideal para quien quiera iniciarse en el mercado ferretero con una tienda, o bien para ferreteros que quieran ampliar la gama de productos o engrosar sus inventarios con productos de alta rotación.

Aquí hay una oportunidad para iniciarse en este mercado como ferretero o bien, comprar inventario con condiciones más ventajosas que las que ofrece normalmente el mercado de mayoristas. La totalidad del inventario tiene un precio de $USD 89,000 y se puede adquirir completo o por lotes. Además se escuchan ofertas.

Variedad de productos

Sse trata de mercadería nueva y en muy buenas condiciones y la idea es concertar citas con compradores potenciales para que puedan constatar el buen estado de los productos, así como consolidar el negocio de compra.

Cajas de cable eléctrico en varias numeraciones, cable telefónico, pintura de todo tipo, látex, barniz, anticorrosiva, fregaderos, rastrillos, mallas, duchas, herramientas manuales y de jardinería, figuras de PVC, tubería, varillas, bajantes, canoas, materiales eléctricos, aldabas, bisagras, productos de cerrajería, tornillos, luminarias, bombillería, centros de carga, brocas, niples, discos abrasivos y de corte, entre muchos otros productos figuran en este inventario.

 

$USD 89,000
Se puede adquirir completo o por lotes. Además se escuchan ofertas.
Descargue el inventario aquí abajo.

Consultar inventario

Solicite aquí cita para ver este inventario

 



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.