fbpx

Ferreterías sin cemento ni varilla regulada

Venezuela.- Esta semana ha comenzado a intensificarse, en varias ferreterías, la escasez de algunos materiales de construcción, como el cemento y la cabilla (varilla de acero) de media y de tres octavos.

Así lo explicó el encargado del consorcio Ferretero IP5, Graciano Goncalvez, que desde hace un mes no han recibido cemento regulado y tienen más de tres meses sin cabilla de media.

«El cemento que le ofrecemos a nuestra clientela lo traemos desde Caracas, pues es tramitado directamente por el consorcio y no es el regulado», dijo.

Indicó que la empresa Cemex de Catia La Mar en lo que va de año no ha distribuido a esta ferretería y que pese a esa situación, los clientes comprenden y aceptan llevarse el no regulado. «Necesitamos que nos surtan cemento e igual con las cabillas de media, ya tenemos una larga lista de clientes en espera y a medida que va llegando vamos llamando a las personas para hacerle su entrega», comentó.

Explica que estos dos productos son los más solicitados para las construcciones y reparaciones de viviendas, aún cuando desconoce qué está pasando con la distribución, espera que se normalice pronto. El cemento y la cabilla son fundamentales e irremplazables…

Fuente: http://www.entornointeligente.com/



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.