fbpx

Ferreteros buscan alternativas de actualización

Nicaragua.- Con el fin de adquirir conocimientos sobre nuevas estrategias de ventas que beneficien a los consumidores nicaragüenses, Ferretería Técnica SA (Fetesa) firmó un acuerdo de colaboración con Do it Best Corporations, la única cooperativa de compras y distribución de productos ferreteros con sede en Estados Unidos.

Con la firma de este convenio, los clientes serán los más beneficiados porque recibirán un servicio de asesoría especializada para realizar compras más efectivas. Brenda Molina, gerente de operaciones de Fetesa, indicó que el principal objetivo es que el comprador tenga una respuesta inmediata a sus necesidades en cuanto a compra o asesoría en productos.
Por su parte, Tom Barfell, director de ventas de Do it Best International, aseguró que la alianza se hizo posible porque Nicaragua es un país con mucho potencial que cuenta con una ferretería competente y principalmente con ansias de seguir creciendo. “La alianza promete mejorar la productividad en Nicaragua”, afirmó.
AÑOS DE CRECIMIENTO
A lo largo de 23 años, Fetesa ha sido líder en la venta de productos ferreteros y materiales de construcción a mayoristas, pero ahora está incursionando con buen suceso en las ventas al detalle y promete innovar el mercado nacional con la inauguración de una nueva sucursal en Linda Vista, cuya inversión es de aproximadamente cinco millones de dólares.
APORTE AL PAÍS

La nueva tienda a inaugurarse el próximo 11 de noviembre promete generar aproximadamente cincuenta nuevos empleos en diferentes áreas como despacho de bodegas, preparación de la mercadería, área de caja, entre otros. Para Molina es importante ser parte del crecimiento de Nicaragua aportando al desarrollo interno y al crecimiento de cada uno de sus empleados y compradores. MÁS BENEFICIOS Adicionalmente a esta alianza Fetesa firmará un nuevo convenio con Grupo Monge el cual permitirá a los clientes de ambas empresas obtener excelentes líneas de crédito.

Fuente: http://www.laprensa.com.ni



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.