fbpx

Homecenter lanza primera Fábrica de Kolor en Colombia y Latinoamérica

Colombia.- Le imprime competencia fuerte a Pintuco. Homecenter lanza en la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué la Fábrica de Kölor, un centro especializado de pintura, único en Colombia y Latinoamérica, un sistema digital que ofrece a los clientes pintura fresca y amigable con el medio ambiente preparada al instante.

Este sistema se caracteriza por crear un número ilimitado de gamas de color, variedad de acabados y diferentes niveles de calidad al mejor precio. Los anteriores beneficios garantizan a los consumidores una mayor durabilidad de la pintura, un excelente cubrimiento de las paredes, y un mayor número de opciones en lavabilidad.

Este revolucionario concepto le permite a Homecenter ofrecer la más amplia paleta de colores, debido a que cuenta con el espectrofotómetro, equipo que logra identificar cualquier tipo de color con la capacidad de producir con exactitud y en minutos, las tonalidades exigidas por los clientes a partir de cualquier objeto.

“Con la Fábrica de Kölor, Homecenter es pionero en Colombia al ofrecer el primer centro especializado del color para que nuestros clientes se atrevan a crear espacios y ambientes llenos de creatividad. Dadas sus características es asequible a todo tipo de presupuesto y espacio, adicional a que le ahorra tiempo a los usuarios al brindarle los colores exactos que estos buscan según sus necesidades y gustos”, afirmó Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Sodimac Colombia.

Otra de las bondades de la pintura de la Fábrica de Kölor es la opción que le da a los clientes de elegir entre cinco acabados: brillante, semibrillante, satín, bajo brillo y mate, dejando atrás las limitaciones, dado que los sistemas tradicionales de pintura ofrecidos en Colombia solo cuentan con el acabado mate.

Adicionalmente, la Fábrica de Kölor tiene tres diferentes tipos de calidad del producto como son el Deluxe, Premium y Estándar, los cuales son aptos para emplear tanto en interiores como exteriores. Estas tres propuestas son ideales para cualquier tipo de obra y presupuesto.

Gracias a  la Fábrica de Kölor, la pintura es más amigable con el medio ambiente, puesto que al ser preparada y envasada directamente en los almacenes Homecenter los desperdicios se reducen y se gasta menos energía en su elaboración. Así mismo, no contiene partículas volátiles orgánicas, gracias a la materia prima con la que es producida.

Para el consumidor, es ideal al momento de almacenar pues su presentación está disponible en envases de ½ galón, 2 y 3.5 galones, los cuales se suman al ¼  de galón, un galón y 5 galones.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.