fbpx

Lanzan nuevas pinzas para sujetar

EE.UU.- Las Gorilla Gripper GP, Contractor y Door, son las nuevas pinzas de sujeción de Landon Innovations LLC, ideales para levantar y llevar hojas grandes de madera, láminas de metal, drywall y otros paneles de difícil transporte.

Las GP (General Purpose) tiene un rango de agarre de cero a 3 / 4 «(0 a 19,05mm) y son ideales para utilizar con hojas de metal, madera y paneles de yeso de hasta 3 / 4»; así como también para llevar o arrastrar alfombras de goma y esteras para caballerizas.

 

Por su parte el modelo Contractor tiene un rango de agarre de 3 / 8 «a 1-1/8 «(9.53mm a 28.58mm), adecuado para el transporte de hojas de madera contrachapada y otros paneles de hasta 1-1/8» de espesor como sub-suelo y drywall doble. De la misma forma, son apropiadas para agarrar esteras de caballerizas, alfombras y esteras de artes marciales de 1-1/4 pulgadas de grosor.

 

Finalmente, el modelo Door, con un rango de sujeción de 1-1/4 «a 2» (31.75mm a 50,8 mm), está diseñado para usarse con puertas y otros materiales gruesos como paneles de mármol, granito, tapas de encimeras y mesas de madera de más de dos pulgadas.

Fuente: http://www.elnuevoconstructor.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.