Los ferreteros y su función en la lucha contra la pandemia

Argentina.- La Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata y Zona, insta al comercio Ferretero y afín a continuar atendiendo al público bajo las recomendaciones sanitarias que se puedan implementar y las que proponen los órganos oficiales. De esta manera se podrá continuar como el sostén del mantenimiento del hogar y las industrias alimenticias, como así también proveer de todos esos artículos necesarios para el desarrollo de la vida diaria.
Es necesario mantener en buen servicio las instalaciones industriales, comerciales y del hogar con el abastecimiento de:
1. Artículos para el mantenimiento de instalaciones eléctricas.
2. Artículos para el mantenimiento de instalaciones sanitarias.
3. Provisión de elementos de seguridad, guantes, mascaras, cascos, indumentaria de protección.
4. Elementos indispensables para el saneamiento y prevención del Virus COVID-19, como es el caso de barbijos, guantes descartables, alcohol en gel, cloro, aspersores, contenedores, etc.
5. Artículos de limpieza en general.
6. Maquinas, herramientas, grupos electrógenos y herramientas para el mantenimiento en general.
7. Piezas, repuestos y elementos elementales para el correcto funcionamiento de las industrias y transporte logístico.
Los más de 20 mil comercios del sector logran una capilaridad necesaria para que estos servicios esenciales lleguen a todos los rincones del país sin necesidad del traslado a grandes centros comerciales e Hipermercados.



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.