fbpx

Nueva gama de equipos de riego para jardín de Karcher

EnImage los equipos y sistemas de riego de Karcher, desde la bomba de alta presión hasta los aspersores de riego de la gama superior, prima la calidad: materiales de alta calidad, tecnología de vanguardia y un diseño innovador y atractivo. Nueva gama de equipos de riego para jardín de Karcher. Con su nueva gama de productos y equipos para el riego del jardín, Karcher satisface los deseos de los amantes de las plantas con una oferta completa para el riego óptimo del jardín.

• Los aspersores y pistolas de riego, sistemas de conexión de mangueras, así como sistemas de enrollado de manguera, mangueras de riego y sistema de riego automático, destacan por su elevada calidad, combinando un atractivo diseño con un gran confort de manejo y el conocido y elevadísimo estándar que poseen todos los equipos y aparatos de Karcher.

• El empleo de materiales de gran calidad en su fabricación, como por ejemplo aluminio anodizado, garantizan una gran robustez y larga vida útil de los mismos, dos exigencias que su gama de latón para la aplicación semiprofesional cumple sobradamente.

• Con su elegante diseño, su elevado confort y su perfecta funcionalidad, los nuevos aspersores y pistolas de riego de Kärcher son un auténtico acierto. En particular la empuñadura ergonómica de las pistolas asegura un gran confort durante su empleo. Además, son compatibles con todos los conectores disponibles en el mercado.