fbpx

Proyecto de construcción empleará a más de 500 personas

Flex Center empleará a más de 500 personas en construcción de nuevo proyecto inmobiliario en Escazú

Costa Rica. Flex Center es el nuevo desarrollo de HBQ Desarrollos Inmobiliarios en alianza de Nacascolo Holdings, un proyecto inmobiliario de uso mixto, ubicado en Guachipelín de Escazú, una de las zonas con más crecimiento industrial y de mayor plusvalía en el Gran Área Metropolitana.

La inversión inicial del desarrollo se estimó en $33 millones de dólares con la construcción de la primera etapa del proyecto y se prevé que la totalidad esté lista para junio del 2023.

A tan sólo 200 metros de la Ruta 27, Flex Center ofrecerá una infraestructura de 60,000 m2, con amplias ofibodegas desde los 280 m2 y locales comerciales desde los 85m2. Contará con acabados de la más alta calidad, amplias vías de circulación, zonas de descarga para cada bodega, planta de tratamiento, zonas verdes y sistemas de vigilancia de la más alta seguridad.

“Flex Center nace debido a la alta demanda en la zona para espacios flexibles, eficientes y de bajo costo. Nuestra propuesta les da posibilidad a las empresas de unificar sus operaciones de almacenamiento, showrooms y oficinas, en un solo lugar,” mencionó la desarrolladora del proyecto.

La ubicación estratégica del proyecto le permite conectar con una de las principales rutas comerciales del país y puntos clave de la zona como hospitales, hoteles, centros comerciales, entre otros.

El desarrollo empresarial requerirá la contratación de más de 500 empleos directos e indirectos para la construcción de la primera etapa de la obra, que estará lista en mayo 2022 y contará con capacidad para 59 ofibodegas desde los 280 m2 y un oficentro de 4 niveles con locales comerciales que van desde los 85 m2. Actualmente el 30% del proyecto se encuentra colocado con clientes nacionales e internacionales.

 

 

Sobre Flex Center

Somos un desarrollo inmobiliario premium que buscar crear espacios flexibles y eficientes en uso mixto que se adaptan a la demanda de la industria en el sector. El proyecto ofrece locaciones de uso comercial, bodegas y oficinas con acabadas triple A. Respaldado por HBQ Desarrollos Inmobiliarios, desarrolladores de proyectos como Ultima Park, Plaza Galerías, Del Rio Plaza & Del Rio Condominio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.